DecoratelESPAÑA es el principal fabricante de cortinas ignifugas para hospitales

Desde 1.974 Decoratel se sitúa a la cabeza del sector como líder indiscutible en la fabricación en serie de cortinas hospitalarias.

Innovando y desarrollando los tejidos desde la propia materia prima, en su fábrica ubicada en Ciempozuelos, y distribuidas desde sus almacenes logísticos de Sevilla, Madrid y Barcelona.

Las cortinas de Decoratel cuentan con todos los certificados de calidad y garantía para el cumplimiento de las distintas normativas nacionales y Europeas, tanto en materia de sanidad, como aquellas de protección contra incendios. Normas UNE EN ISO 9001.

Además de la línea estándar, Decoratel fabrica cortinas únicas y exclusivas para cada cliente, tanto en texturas, calidades, colores y medidas adaptándose así a cada nuevo proyecto e imagen corporativa de cada centro.

Ya sea en el sector público como privado, Decoratel es la marca de referencia en más del 90% del territorio nacional. Y desde la incorporación en 2.004 del nuevo centro logístico en Reino Unido, como lanzadera al resto de países de la UE, cada vez con mayor cota de mercado no sólo en Europa, si no en Centroamérica, Sudamérica y Emiratos Árabes Unidos, representando sus exportaciones a fecha de hoy, casi el 70 % de su producción.

Algunos de los clientes más representativos de Decoratel.